HOY Mii CUMPlE..

Hola!!

Weno HOY super día genial.. nombre desde ayer! todo el flow ahaha eso kee naa pero konmadre, mis amigas se kedaron en mi kasa, &ia saben las toke hasta mas no poder.. jajaja no ciertoo no tube tiempo me kede dormida&harta.. jajajaja nombre me la estoi pasando muy bien, no tando por regalos o kosas asi o k aia fiesta, si no las mismas personas ke me rodean me han exo sentir muchas kosas, en especial mi hermanito ❤ lo amo demasiado..

Anoche tenia 5 mujeres konmigo, todas en diferentes posiciones osea si.. unas arriba en la kama otras en el kolshon de abajo unas sentadas i otras akostadas.. a eso me refiero -.-” ..  por otra parte mi amorsito Derwin bn hermoso konmigo 😀 lo jurooooo!!! graciias mi amorsin ^^, a ver djen&requero kienes fueron los k m felicitaron en el orden&asi.. xD

*Raphael

*Tia Perla

*Lupita

*Yuliana

*Evelia

*Veronica

*Yazmin

*Luis E.

*Mami

*Papi

*Hermanito

*Roberto de Leon

*Julio brOW*

*Sanson

*Messina

*Jhonatan SP

*Axel

*William

*Valdo

*Wiwis

*Wisho Menxaka

*Kelevra

*Naye

*Tia Patty

*Carlitos

*Alberto

*Iyu

*Evelyn

*Shock

*Eliot

*Sergio

*Melissa

*Alejandra

*Vanne

*Roberto Z

*FAMiiLiiA

*Naye

*Rocio

*Cheko

*Ivan

*Gattuso

*Eddy

*Diego

*Max

*Ikki

UN SALUDOO & MUCHAS GRACiiAS AUN ME FALTARON MUCHOS MASS!!!! claro ke el resto los sake de FACEBOOK jajaja no vaian a kreer k tengo una pinche mente asombrosa jajaja si muy apenas me akuerdo de kuantos años kumpli jajajajajajajajaja weno seguire kon mi familia xD

saludos…

BYE

Anuncios

5 septiembre, 2010. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: