&kien dijo?

Hola,

Lo prometido es deuda, HOY saliendo de la UNIVERSiDAD me dirigi rapidamente al Sex Shop por mi pakete especial…&kuando lo vi&me vio &kuando lo agarre&me toko &kuando lo sostube en mis manos&lo akaricie, me senti tan feliz, una gran satisfaccion, sabia ke esta noche seria diferente, seria especial, magica, inigualable, alfin tendria entre mis manos&piernas lo k tanto deseaba..&bueno lo k kompre en esa tienda, me sirve mejor, k el estar a tu lado.. k dos baterias me han funcionado mejor k tus besos&tus abrazos..asi estoi feliz xDDDD desde ahora lo bautizo como mi pareja fiel 😛

aqui les dejo una foto de mi pareja fiel  😀

Jajajaj por otra parte, tmb les dejo foto de mi chango xD kuando entre a mi habitacion lo enkontre tirado ahi tomando kon todos mis pokos ahorros &hablando por mi nextel.. pero ke sinverguenza! &k desfachates!!! es un siniko, deskarado, estupid, poko chango, ingenuo, arrogante, estierkolero, repugnante, hijo de puta, hijo de su remil puta, putooo, culon, marika, prostituto, puñetas,manko,kara de mojon, mal chango..  jajajaja si me deskito kada vez ke le veo xD

aqui les dejo foto para k vean k no miento…

aqi tmb les dejo a la reenkarnacion de superman xD

tambien les dejo esta nueva version de cigarros para niños 🙂

uuuuuuuuuuuuuuuy kieres jugar konmigo?

jajajajajjaja weno me largo adios 😛

Anuncios

25 marzo, 2010. Uncategorized.

4 comentarios

  1. kanon replied:

    Jajajaja, Yo juego twister! >.>, Jajajajajajaja, Yel chango!!! jajaja, GOLOSAAA!!!!!!!.

  2. ROKOO replied:

    JAJAJAJA NO MANCHESSSS ERESSSS UNA GOLOSAAAA
    JAJAJAA

    INCHE CHANGO KE DIJO DE AKI SOEEEE TENGO FERIAA LE ABLO AMI CHANGAAA PARA MASACREARLAA

    Y PAKE ESTE FELIZZZ ….. ALCABO YA ES FIN DEMES Y EL CHANGO YA NO ESTA DESCALABRADOO

    JAJAJAJAA TE ADMIRO WEYYY SIGUE ASYYY AVER CUANDO NOS VAMOS DE FARRA PERO NO ABUSES CABRONNN

  3. RC replied:

    FELICIDADES POR TU NUEVA ADKISICION, JEJE.

    NO SE Q MAS DECIR, ESTAN CHIDAS LAS FOTOS.

  4. jorge replied:

    hahahahahahahhahhaa ponte ha jalaar!

    Pero una de esas como la primera foto xD hahahaha ok no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: