llegaaando…….

Hola,

Pues que puedo decir… mierda de viaje xDDD dure mas arriba de la kamioneta ke en ciudades.. total konoci tantas kosas.. komo esos voladores de papantla&las piramides de mierdas de “Tajin“.. ok ok ok bye qon mi explikacion de mi viaje asi ke veamos k tal me aloko hoy 😛

Next..

Ayer estube a punto de violar a un viejito de los voladores de papantla para ver si konseguia subirme y aventarme del gran tubo pero no tuve exito! solo me konforme kon manosearlo.. aaaaaa les komento! nos hospedamos en un “MOTEL” ya k no habia hotel serca.. bueno era un CASTILLO xDDD de lo kual ustedes podran kreer ke las habitaciones tenian un “TUBO“???? siii me puc a ensallar “TABLE DANCE” unos kuantos pasitos kashondos ahi!! me sentia una experta!! aaaaaaaaa&sin faltar los 265787 canales de TV con “PORNO” xDDD de lo kual nos obstumivos de ver TV en ese “CASTILLO“..

Para finalizar este tema aburrido…, HOY tengo una imagen k m hicieron :3 siiii una persona bn especial del “DF” pff  “Luis Eduardo” alias “Eddy Eddy” hahaha estube a 230 Km de donde vives jajaja xDD ok el punto es ke este hombreee me hizo esta genial imagen&x lo k mi antecde la suboo&le doi mis “GRACiiAS” ya sabes k estare ahi 🙂 .. recuerda.. te qiero un xingo&dos montones xDD

ea ea ea Video de una Rola conmadre! ahi se los dejo 😛

Anuncios

16 marzo, 2010. Uncategorized.

One Comment

  1. luiZz(EDDY EDDY) replied:

    HAY MI NIÑA SI LA PUSISTE JIJIJI PS WOW 230 KM ALGO RELATIVAMENTE CERCA ASI COMO 5HRS MASOMENOS JIJIJI PS YA VERAZ Q PRONTO TE DARE UN ABRAZO (PROMESA DE CORAZON)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: