*¡Song!* *¡Se Solicita un Hombre!*

Hola,

Este comentario de hoy, será dedicado a mi AMIGA Rita Alejandra, ya que ama esta canción desde el día en que se la puse para que la escuchara, en realidad si, muchas de las mujeres queremos cosas así, cosas tan simples, que tal vez ellos las pasan inadvertidos, por eso amamos esta canción.

Chaparra te quiero mucho sabes que eres mi AMIGA, espero de todo corazón te valla bien en todo lo que hagas, ánimos y sigue adelante siempre, no voltees atrás.

_________________________________________________________________

Día a día, se levanta arrastrando el mismo pensamiento y se pregunta? que tiene que hacer aquí tanto amor atrapado en el alma. Como ella tantas mujeres viven anhelando quien las quiera de verdad, las escuche las proteja y compartan simplemente la pasión por la dulce vida.

Estos instantes están dedicados a ti, desde lo mas profundo de mi corazón, que vives en la búsqueda de esa mitad que te falta…

_________________________________________________________________

SE SOLICITA UN HOMBRE

Se solicita un hombre, un ser humano que me llene de ternura, que la razón se le convierta en la locura, cuando me toque y se desplace por mi piel.

Se solicita un hombre, no quiero un macho ni un muñeco para ver, no quiero gritos, quiero a cambio la ternura, yo solo quiero, lo que quiere una mujer. Una caricia a diario, un te quiero, un te amo, una rosa, un poema, un si no estoy te extraño.

Se solicita un hombre, que por las noches me seduzca de placer, y que se robe los rincones de mi cuerpo, que sea feliz, porque aquí tiene a una mujer, una caricia diario, un te quiero, un te amo, una rosa, un poema, un si no estoy, te extraño.

Se solicita un hombre, si usted no llena el requisito por favor, no pierda el tiempo en conquistarme con palabras, es mas no tiene caso que usted, que usted lea esta canción…

Anuncios

8 marzo, 2010. Uncategorized.

One Comment

  1. ale replied:

    HOLA AMIGA GRACIAS TKM, Y SIP ME ENKNTA LA CANCIÒN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: