Persona Unica&Especial..

Hola,

Bueno la verdad hoy esta nueva entrada es para la persona mas especial que e conocido, la persona mas unica&extraordinaria que pudo haber existido en este mundo 🙂 & bueno la tengo a mi lado 🙂 Dios me ha dado la oportunidad de conocerlo&poder entra a mi vida es mas hacerlo parte de ella, se ah convertido en mi mundo&en mi razon de ser.. ese hombre es UNICO la verdad lo quiero&lo deseo como mi hombre para el resto de mi vida, solo el me hace feliz 🙂  ese hombre solo puede llevar el nombre de Derwin José Astudillo Serrano ❤ gracias por existir mi amor..

 

Derwin&Keila ❤

Anuncios

14 noviembre, 2010. Uncategorized. 3 comentarios.

HOY Mii CUMPlE..

Hola!!

Weno HOY super día genial.. nombre desde ayer! todo el flow ahaha eso kee naa pero konmadre, mis amigas se kedaron en mi kasa, &ia saben las toke hasta mas no poder.. jajaja no ciertoo no tube tiempo me kede dormida&harta.. jajajaja nombre me la estoi pasando muy bien, no tando por regalos o kosas asi o k aia fiesta, si no las mismas personas ke me rodean me han exo sentir muchas kosas, en especial mi hermanito ❤ lo amo demasiado..

Anoche tenia 5 mujeres konmigo, todas en diferentes posiciones osea si.. unas arriba en la kama otras en el kolshon de abajo unas sentadas i otras akostadas.. a eso me refiero -.-” ..  por otra parte mi amorsito Derwin bn hermoso konmigo 😀 lo jurooooo!!! graciias mi amorsin ^^, a ver djen&requero kienes fueron los k m felicitaron en el orden&asi.. xD

*Raphael

*Tia Perla

*Lupita

*Yuliana

*Evelia

*Veronica

*Yazmin

*Luis E.

*Mami

*Papi

*Hermanito

*Roberto de Leon

*Julio brOW*

*Sanson

*Messina

*Jhonatan SP

*Axel

*William

*Valdo

*Wiwis

*Wisho Menxaka

*Kelevra

*Naye

*Tia Patty

*Carlitos

*Alberto

*Iyu

*Evelyn

*Shock

*Eliot

*Sergio

*Melissa

*Alejandra

*Vanne

*Roberto Z

*FAMiiLiiA

*Naye

*Rocio

*Cheko

*Ivan

*Gattuso

*Eddy

*Diego

*Max

*Ikki

UN SALUDOO & MUCHAS GRACiiAS AUN ME FALTARON MUCHOS MASS!!!! claro ke el resto los sake de FACEBOOK jajaja no vaian a kreer k tengo una pinche mente asombrosa jajaja si muy apenas me akuerdo de kuantos años kumpli jajajajajajajajaja weno seguire kon mi familia xD

saludos…

BYE

5 septiembre, 2010. Uncategorized. Deja un comentario.

Semana eskalofriante..

Hola..

Hoy fue una semana eskalofriante, se los juroooo!!&asi sera por mucho mucho tiempo T.T.. Dios me de fuerza para imponerme.. pero bueno dspues de todo me gusto pk es una rutina buena.. Ayer pff puro desmami kon los amigos&amigas.. me la pase muy bien, kon mis amores bellas!!  en Piolin.. puras risas&buenos momentos&konfenziones.. &tmb poniendonos deakuerdo para la proxima pijamada.. ke la vdd la espero demasiadoo ansiosaaaaaaa!!! jajajaja

Ayer tmb sali kon mis amigos de la uni, me invitaron a kasa de un amigo&estubimos jugando smash&komiendoo&haciiendo tareas.. era una figura extraña en “3D”.. jajajajaja pero weno aia eios… pero en si me la pase muy bien, k ia merecia un ratito de deskanzo..

Hoy es el kumple de mi papito hermoso, al k io amo kon toda mi alma, al uniko ser maravilloso en esta Tierra a kien YO admiro.. Papá Dios te guarde siempre tu kamino.. te amo kon todo mi korazon&toda mi alma.. estoi agradecida por tener un padre tan bueno qomo tu..

&bueno shikos me paso a retirar.. aioz

29 agosto, 2010. Uncategorized. 1 comentario.

Happy 4 Ü …

15/08/2010

Ese dia, imborrable para mi&para ti tmb.. lo tengo tan gravado en mi mente&en mi korazon.. llena mi ser&mi alma de felicidad, tan solo kambias TODO en mi, en tan solo SEGUNDOS.. soi totalmente FELIZ… ya qiero k sea mi CUMPLEEEEEEEEEE!!! jajajajajajajajaja espero kon ansias ese diiaaa :3

17 agosto, 2010. Uncategorized. 1 comentario.

CONCiiBiiCiiON..

Hola,

Bueno pues les dire.. el titulo ustedes ke no estubieron qonmigo ayer, no lo komprenderan.. pero otras personas al chile ke si me kae.. jajajajaja la kuestion sq no se me viene nada a mi kabezota hueka, pero veremos.. a ver, ayer me la pase konmadre qon mis amigas todo el flow jajajaja ke naka wei.. pero me di kuenta k una amiga llora, si, llora por mi, pk me ama, segun eia dic k es de la risa.. pero kuando esta konmigo eia tiende a sakar algrimas de felicidad..

Tambien, le di rai a un amigo, en realidad keria darle raid a una amiga para ver si aflojaba.. pero la kuestion sq no vivia serka de donde io vivo..  asi ke no me kedo de otra… dspues k lo largue ahi en su kasa komo una p*ta, k la bajas donde kiera jajajajaja me diriji a mi kasa kon el kukis todo fruncido, pk era por el sendero.. super oskuro toda esa parte, i no hablo de mi kukis , si no de la karretera, aparte de pinche pozuda, ke kasi iego qon el puro volante a mi kasa..

Si ia se, mi karro me MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA! lo e tratado qomo MIERDAAAAAA!&el me es FIEEEEEEEEEL! jajajajaja, siempre esta konmigo, nunka se enoja, ni se enferma jajajajaja siempre me COMPLACE.. ia se imaginaran yo qon el baston jajaja qomo cierto video k me enseñaron una vez.. digo algunos mal pensados, pensaran lo mas sucio…….&se reiran.. pero dejame decirte k eres un ENFERMO SEXUAL necesitas ir qon un psicologo k te sake lo k ievas dentro&no me refiero a ke te haga venirte, si no k te sake la COCHAMBRE..

Bueno me largo estoi haciendole sushi a mi padre jajajaja nos vemos razaaaaaaaaaaaaaaa! ahi stamos.. un saludoo jajajajaja i un saludo exklusivo pal Sr. de Leon jajajajajajaja ke anda zumbando en las peceras jajajajajajajajajajajajaajajaj xDDDDDDDDDD

PD: changuito kon korrea, komo nos hizo reir tanto esa frace.. jajajajaja

5 agosto, 2010. Uncategorized. 1 comentario.

LO k ES UN DiiA SiiN LiiNEAGE II ¬¬

Hola..

Pues una MIERDA! ya ke me puto juego favorito esta kaido -.-” su putisima madre.. jajaja weno le doi graciias tmb xk el “GAU” mi viejito hermoso! de kee entro a este mi santisimo BLOG! &me ha echo reir komo si le hubieran kortado un webo al “Rata” xDDDD vere k mierdas se me ocurre.. bueno hablare de mis amigos del “TS” &dare una breve descripcion de ellos 🙂 … son mi segunda familia qon qiien konvivo tambien&eso me gusta.. &son:

Gau: hombre medieval de la raza canina;  “aun me sirve para una kojia&mas”  sii xikas.. viejito viejito pero el aguante es por dentro! jajajajaja se los digo k no parec k tenga la edad k dic tener! jajajaja&si pudiera komprobarlo os se los demostraria jajajajajaja pero bueno nos separa una gran kantidad de agua xD &bueno el me a eseñado lo k ahora se! jajaja (personas kuriosas favor de hacerme la preguntita mas diskreta x via msn x si kieren saber k m ha enseñado..) jajajaja

Messina: este crio señores jajajaja viene del hombre neandertal!! a ke no saben porke??? pues YO Sii!… es chikito chikito pero pikoson! jajajajajaja entre mas kalladito mas pikoson hahahahaha kee ya se les antojo?? pues os TOMEN ke no les doi nada! TODO PA MI PA MI!! jajajajajajaja si os kieren pasar una noche de pasion qon MeSSiiNiiTA os marken al O1-8OO-OOOOOOOO hasta ke se te pinche el dedo! jajajajaja

Ganos: Mii pituka! alias el “ROSiiTA” si por parte de mi madre.. k os le iamo ROSiiTA aunke yo digo k de rosita no tiene nada, si no de TORiiTO!!&no krean ustedes ke por el TORiiTO DE PERDRO INFANTE! si no por el TORiiTO! TiiRiiRii!! jajajaja se ha kedao markado en la historia para SiiEMPRE! (o hasta ke ia no tenga internet) si una de dos.. jajaajjaja

Pitu: Pos este pelado es de afrika chikas.. imaginense ke gran.. pero gran.. PERO GRAN.. ORGULLO se trae entre los pantalonsillos.. jajajajajajajajaja es mas es afrikano&es wero el kabron!!! imaginense ahi hubo negro encerrado me kae.. jajajajajaja pues ke kreen tambien TODO PA Mii! jajaja es mas ire a sakar un pasaporte para irme unos dias para aia..&asi averiguar eso de su gran pero gran pero gran orgullo.. &ia les digo si es cierto o no.. aunke ustedes saben chikas ke uno puede hablar &hablar pero si no lo han pasado por prueba no os poden kreer.. jajajaja xD es mas os me akorde ke dijo un diia k si le daba un BOW me os komeria todo el coño!!! ajjajajajajajajaja mueranse de la envidia! jajajaja xD

Ratanas ❤ : AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW mi rata mio de mi! jajaa aunke no me hable el hijo de su pinche madre ¬¬ aunke sea un hijo de puta, una vaka pariendo o un perro sin pelotas! igual yo lo adoro!!!! mas kuando toka la guitarra! ke me hace sentir taaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaan mojada jajajajaja sii me exito jajajajaja sq la toka hermosoo!! osea la guitarra ¬¬ ps ustedes ke han kreido ¬¬ jajajajajajaja pinches mentes pervertidas de ustedes.. jajajajaja Ratanas tuya para siempre ❤ jajajajaj soke

Ikki: el ikkiiiiiii!! o mas bien el Cele.. jajaja eso kee jajajaja mas bien le deberian de apodar el “CHUPALA” sii jajajajajajaja porke han de kreer? ps pk es un chupador..&no kreo ke sea chupador de konshitas.. jajajajajajajaja anda shupala ikki jajajajajajaja

Tomas: jajajaja el kornudo de tomas jajajajajaajaja me enkanta decirle asi pk se kabrea el viejio jajajajajaja sq ustedes fijenc… tiene unos nenes hermosos kon ojos de kolores pelos welos&piel blanka&el padre esta prieto&FEO! jajajajaja ustedes pueden kreerlo!! jajajaja pues YO NO! jajajaja ahi si le ven el ojo a el a mi no jajajajajajajajajja CORNUDO! jajajajaja no te kreas jajaja te os kiero

yaa estaa ByyEE!!*

20 julio, 2010. Uncategorized. Deja un comentario.

CAGA-PALOS

Hola,

DAHH!! mil oshomil sin subiir nada aqii, porke razones? no les voi a mentir ke andaba okupada kon arduo trabajo tipo si komo trabajan los negros pa sakar pa la papa! pues neeeeeeeeeeeeeeeeeee! por pura pinche WEBA! siii qomo lo leeeeeeeeeeeeees!!!! W-E-B-A!  pss si wee pura pinxe webaa&la madre.. taa ahora voy a un kurso de ingles qomo la ven? ia seran post bn panochones akaa bn bilingues&la madre! &tmb voi al gym jajajajajaja ya lo se INCREIBLE pero cierto! jajajajaja si tengo okupaciones.. no qomo negra o negro(ya daria por tener un negro en mi kasa k m hiciera…. todo lo k kiero ia saben mandados&komidas bla bla) no sean mal pensados CHINGAO!

La puta madre.. tengo un calor intenso, necesito a EDWARD CULLEN para k m haga entrar en frio! jajajaja sOKE! si sq akabo de llegar de ver la fucking pelicula de eclipse donde descubri la vddra raza de BELLA!… JABOB = LOBO .. EDWARD = VAMPIRO … BELLA = ZORRA!  jajajajaja neta me kae.. ahi numas me movia en la butaka del cine jajajaja si.. i no de koraje si no de kasi exitacion primordial de ver a JACOB sin kamisa.. &PUTA! ke kasi me vengo en SECO!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaj bien traumada ne ne ne ne! tampoko tampokooo!!! ya saben es puro PEDO!

Ahora estoi en kasa de mi amiga la chaparra.. &bueno les komento lo k paso anoche.. sii me abrazo, la abraze, me beso, la bese, se vino&me vine de su kasa ustedes saben… jajajajajaja  sq no mameen! ese pedoo me da chingos de miedo, numas me falta a mi salir del pinxe kloset&ia valio kbza el pedo wei! me kae.. al chile O.O … jajaja imaginenc la keilaaa LESBiiANA! puta madre.. pues nee ESO JAMAS! a mi me gusstan las kosa… tan linda ke tiene ese sexo opuesto!!! si.. hablo de eso, sip eso k te estas imaginando.. si ESO!.. sus sentimientos enterrados.. jajajajajajajaja weno pss iaa no se ke mas poner ai saludos pa la raza! &enganse sigan por akaa!

adioz!

12 julio, 2010. Uncategorized. 2 comentarios.

chan chan chaaan chaaaaaaaaaaan

Hola,

Tss aqi andamos, despues de vario tiempo kon cierta depresionsita, en unos dias ire de new al dOC. a ver ke me dice.. weno por otra parteeee hahaha les tengo unas imagenes muy wenas, obviamente mejores ke las k m pidio Rafael C.. k es eso de “tuerkas” no mames.. al xile wee k no se k te pasa a ti.. ia te me stas volteando me kae.. hahaha weno diran ke pedo pk tanto qontra “Rafael Cancino” pues la neta no se, pero akaa un amigo tmb se lo exo a la bolsa Insulto a Rafael Cancino xD porke? esa es la inkognita k tenemos k resolver xDD aaa nooo ia esta resuelta! pk dijo: Raphael Alarkon que el primo de un amigo, le komento a el ke .. Rafael Cancino, la tenia chikita.. FUERTES DECLARACiiONES.. asi ke YO ahi ni me meto.. xD weno pss aqii les dejo las imagenes k les tengo guardadas xD &ahi nos vemooss, ya estamos de vakassss wijuuuu 😀

Como pueden ver nueva mente México no fue la ecpcion& tambien ya se actualizo,  con sus ya modernos voladores de Papantla Inalambricos 😀

JaJa Si leen con atención, sabran donde estara el chiste.. Raphael Alarkon te rekomiendo las de: NOFUMESMAX 😛

Weno, si alguna vez leienron las publikaciones de LocoRaphael.. se preguntaran.. kien mierdas es la viejita a kien le cobra kuando kruza la kaie? pss aqi se las muestro xD es eiia su nombre es Panfila Petronila, &es una fiel admiradora de LocoRaphael &le agradece de antemano con esta imagen posando seximente&exkluzivamente para el.. (k yo se la hago publica)

pinxe jotingo.. xDD

El Nuevo personaje de McDonald’s xD, este si me gusta mas, qon el si me tomo todas las fotos posibles, hasta me siento ahora si arriba de el, pk e otro a mi me daba miedo T.T mamaaaaaaaa xDDD sokeee

wenoo iaa muxo roio se emocioonaaan Byeee*

9 mayo, 2010. Uncategorized. 4 comentarios.

Para Rafael C…

Hola,

Bueno el dia de hoy, pss ia me ando animando, aunke esto de mis kosas siempre estara ahi, me kaga k m vean triste o awitada x eso aparento k todo esta bien.. pero bueno el kaso no es este si no de ke esta publicacion es dedikada para un kamarada ke me pidio “tuerquitas” en vez de tantos “fierrudos” &bueno lo ke hice, &a donde llego mi inteligencia mujerina, fue poner en el Sensei Google.. &en Imagenes, puc “tuercas” &weno esto fue lo ke me salio.. ni pedo no se pa ke kiere esto, este pinxe wee xD , io penc k iba a decir no see viejas o algun otra kosa.. &nada “TUERCAS” weei xD.. &la inkognita intrigante es… ¿acaso es de su tamaño?

jajaja aqi les dejo las fotos..

numas no te vaias a exitar Rafael’C.. jajaja Byeee*

28 abril, 2010. Uncategorized. 4 comentarios.

Un nudo en la garganta..

Hola,

Ahora no hablare de bromas o publicaciones estupidas.. si gustas leer prosigue, pero te lo advierto, te sera aburrido..

El dia de hoy, la verdad, ha sido el peor dia de todo lo que llevo de vida hasta ahora, que no les ha pasado algo asi como.. Cuando deciden ir al Medico para checarte de algunos sintomas, antes de ir sueles pensar kosas, sacando tus propias deducciones&tambien piensas en lo negativo, en ojala&no sea esto.. ojala no sea lo otro.. &cuando estas frente a el, frente a esa persona de experiencia… que raras veces se pueda equivocar, te konsulta&te analisa de tus sintomas..&PEOR aun kuando de su boca, salen esas palabras que TU no querias eskuchar NUNCA JAMAS EN TU VIDA, las palabras que te hacen sentir lo peor komo un ser humano, como algo inservible,  ke te hacen sentir de plastico.. esas palabras ke tu pensaste negativamente, tales como las pensaste fue qomo el Medico te las dijo..

Frustrada te hacen sentir, es komo si te kortaran las alas, si kalmasen tu vuelo, &te preguntas porke yo¿? pk tube k ser de ese 7%.. el coraje te ciega, la tristeza te inunda,&kada vez muy pokas las ganas.. no se ke sera ahora.. ni yo misma lo puedo averiguar..

22 abril, 2010. Uncategorized. 4 comentarios.

Walt Disney..

Hola,

Post.. especialmente para niñas 😛 si eres niño&kieres leer pk no tienes nada k mas hacer pk stas ahi kon tu cebo sentado frente de la pc.. lee xDD

Bueno el dia de hoy, les hablare sobre el mundo maravilloso de Walt Disney.. jaaaaaaaaaaa xDDD &valla ke si es maravilloso.. la verdad kien no vio.. La Sirenita? Lilo&Stich? Aladin? Tierra de Osos? Mulan?Atlantis? El Camino Hacia el Dorado? Pokahontas?Hercules?, bueno kualkiera ke aia dicho ke no.. salte inmediatamente de aqi pedazo de enjendro maduro&k no tubo infancia.. xD lol jajaja no se krean xDDD pero weno la kosa no va tanto por enjendros ni mamadas de esas.. si no para poner algunas fotos de estos papis rikis de kada pelicula, pero ps asii en un tono mas realista.. la verdad k me intrigaron mas asi jajaja hasta se antoja.. hombres de poko sentido del  humor, machistas, natos.. porfavor largo jajaja no es cierto xD , mujeres deleintense xDD

JAJA espero&lo aian disfrutado LOL 😛

15 abril, 2010. Uncategorized. 5 comentarios.

Se terminaron las vagaciones..

Hola,

OMG! se terminaron las vakas, &ahora nomas nos keda ir 3 semanas a la Uni&volvemos a salir a vagaciones largasssssssssss TSSSSSSSSSS!!! luewo llegando examenes, expoziziones&todo el meleketenwis.. &tmb desafortunadamenteee tengo ke pagar 2 pinxes apuestas ke perdi ¬¬ klaroo me kedare sin komer jajajajaja xDDD lol wenoo ps no importa 😛 tengo palabra de vieja..

Por otra fucking parte, se ke hubo un kambio dentro de mi 😀 amee eso lo juroo me siento diferente, distinta&kon ganas de seguir adelante, siento k esa gran karga k tenia desaparecio ;D ya e vuelto a tener mis sueños&mis proyectos para el futuro tanto komo planes &kosas asi 😀 le doi gracias a Dios&a mi Padre kien fueron los k m ayudaron :D, sip nenes soi una niña Cristiana 😀 &no me averguenzo de eso :3 soooooooy muy feliz &gracias a Dios no me hace falta nada 🙂 pero aun asi kiero mas kada dia :3&me esforzare por eso pk mi Padre me lo a inculcado &le doi las Gracias a Dios por tan maravillosos Padres me ha DADO! son los MEJORES de todo el mundooooooooooooooooooooo!!! son unas personas magnifikas 🙂 LOS AMO!!

Aqui les dejo un Video de lo ke hacemos mi familia &yo 🙂 ayudar a las personas necesitadas :3

12 abril, 2010. Uncategorized. 1 comentario.

el mierdaton, es solo mierda para tus sentidos..

Hola,

Hace algunos dias  me paso algo estupido.. de lo kual hago mension.. estaba platikando mui komodamente kon un niño de “mante” muy wena onda porcierto hasta ke me hac la pregunta.. te gusta bailar¿? &io asi de ke tipo de baile¿? &el me dic reggae? &io kon kara de O.o se baila el reggae¿? total le digo reggae? o reggaeton? me dic “ESO” y yo cual de los dos..¿? a lo ke el ingenuo kontesta.. es lo mismo no? &ia se imaginaran mi exprezion O.O no… tonto ingenuo.. total para no hacerla de rodeos me dijo en pokas palabras te gusta “PERREAR” &io asi de o.o OMFG!!!!!!!!!!!! komo osas preguntarme esas mierdas…………………. a lo ke mi respuesta fue: no me hables de MIERDATON! porke me vere en la amabilidad de eliminarte de mis kontaktos.. a mmi hablame de rock, metal, hardcore, megadeth, trance, tectonick, reggae..&punto! jajaja

aqui les dejo unas imagenes cheveres..

Up al mexikano hahaha xDDD , México jamas se podia kedar atras..

ke sexyyy mmmmmmmmmmm xDD se me antojo..

stan bonitas estas reynas no¿? pero ke kreen? SON GAY’s

jajajaj este niño k precoz.. ha donde nos ievara la niñez de hoy.. jaja

aun sigo pensando en la zoofilia.. jajaja lol..

weno esas son las imagenes de hoy 😛 ahi le firman si gustan xaau 😛

NOTA: no todo lo k digo es cierto… muchas de las palabras son exageraciones solo pa pasar el rato humoristiko 😛 &no kompre ningun consolador RAPHAEl.. xDDD byeee guy’s

6 abril, 2010. Uncategorized. 2 comentarios.

El diario de una fea..

Hola,

Hoy hablare de las  novias neurotikas&de los diarios de chavas feas ke les gusta un vato&este vato HDP! ni p*ta idea k existen… Ok Ok a ver.. pa los xavos k tienen novia&k está kiere pasar kon ellos toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el tiempo posible, kuando salen a la tienda, kuando salen kon sus camaradas, aun asi kasi kas kuando van a kagar..  o miento? no los dejan nii un segundo libres son reempalagosas&no les dan su tiempo para juntarse kon sus amigotes,  aun asi estos suelen pensar ke son fastidiosas (aunke digan no es cierto.. pero muy dentro de si mismos piensan asi)

Mientras las otras pobres desdichadas ke les gusta ese mismo hombre&este ni p*ta idea k existen, piensan de ke.. awww si el estubiera konmigo serian las kosas tan distintas, lo komprenderia, lo entenderia&le daria la libertad k c es merecida en kada relacion, aaaaaaaaaaa pero pobreeeeeeeeeee ingenuaaaaaaaa!!!! esto solo pasa en tu mente&jamas en tu p*ta mierda de vida ILUSA! xDDDD ke nooo? es la tipika konverzacion de mujeres..  tal ves resulte traumante para hombres, pero asi es komo pensamos.. a sii! &no sobra decir.. DE LO QUE SE PERDIO! JAMAS ENCONTRARA A ALGUIEN QUE LE AME COMO YO!…HAY MUCHOS PECES EN EL MAR.. sin saber ke estas frasesitas son solo para levantarse su propio animo& su propia autoestima, de k el WE esta kon la OTRA! xDD pobre desdichada..y estas tipikas historias, son del pasado&del HOY! ingenuidad al maximo..

El mundo esta de CABEZA! hombres kon chavas ke no los dejan ni respirar&estos tontos no las dejan porke tienen similacion de “Megan Fox” “Angelina Jolie” “Nicole Kidman” “Jessica Alba”, ahiii estaaan con ellas&aguantandoles TODO! kon tal d k tengan la novia mas wenota &asi poder fornikar agusto.. JA JA JA!  Bueno mucho roio.. aqi les dejo unas imagenes..

ke les parece el “GUAL-MART” al estilo MEXiCANO¿? YO iRE AHi a COMPRAR LA PAPA 😛

a ps no mames.. kon razon io timbre i timbre &madres es foko.. ¬¬

y e aqi los nuevos timbres del 2O1O! a ke wena es la tecnologia no¿?

tsss lo weno ke avisan.. asi ia no me vuelvo a parar por ahi k miedo..

sera ke son BiDRiOS para BENTANAS¿? xDDDD LOL!

a ke pinche vecina hija de su ch”#$%$… xDDDD

inxe werkio fogoso.. xDDD

jajaja ke no esta bn wenoris? io kiero unos jueguetitos asi para praktikar 😛 (Imagen rekomendada por KanON’s)

weno xavales ahi se ven espero les guste 😛 firmen si gustan si no leean&ia 😛 adioss

3 abril, 2010. Uncategorized. 3 comentarios.

y estas son las rolas del futuro?

Hola,

Bueno el dia de hoy.. ando con ganas de mentar madres.. empezare, el pinxe dia de antier estube platikando kon checko un muy wen amigo&colega de la Uni.. cual fue grata mi sorpresa que me envia un fucking link de mierda… a lo que bueno yo como buena amiga &para ke el chaval no se sintiera mal ke no veo sus videos… lo abri..&kual fue mi sorpresa cuando vi un title de: “Watagatapitusberry” a lo ke vi, &me sorprendio tanto el nombre tan absurdo.. le puc “play”.. k detestables sonidos eskushe.. esto si k es un golpe demasiado bajo a lo k es la musika buena.. miedas komo estas no se deben sakar a flote.. deben dejarlas abajoo muy abajo&por si asi fuere poko ENTERRARLAS! aqui les dejo el video tan detestable.. &espero asi sea para ustedes.. &sepan de ke hablo! esto es un error musicaaaaaaaal!!! LO JURO!

por otra parte aqui les pongo unas wenas imagenes 😛

mi pregunta es.. si la llevo me saldria mas barato? xDDDD LOL!

neta? pffff lo weno esk esta Frio porke Tibio sabe bn gacho xDDD

el pedo es saber, donde  mierdas le daran el machetazo xDDDD kastrozidad mil jajaja

jajaja asi o mas.. lo weno sq son tan explizitos pero no tan literariamente jaja

mi pregunta es.. seran originales? xDDD

2 abril, 2010. Uncategorized. 2 comentarios.

gracias..

Hola,

Hoy me levante a las 8:3O am!! a hacer labores domesticas, si! termine como a eso de las 3pm.. u.u me agrado espero seguir mi avanze, ya quiero cambiar ^^, &ahora si va encerio :3 amo a mis padres&es lo uniko k tengo &los unikos k estan konmigo siempre. Hoy tambien me puc a pensar tantas kosas ke habia dejado atras, gracias a mi grandioso carnal JuLiO es la persona k mas bien m konoce xD el es de Jalisco jamas nos hemos visto 😦 pero yo le amoooooooooooooooooooooooo demasiiadoooooo eres mi brOw (L) panoshon ^^, graciias por esos animoos encerio 😉 &tmb agradesco a LuiS ke tmb me estubo animandoo awww ia sabes k pss eres especial 🙂 tu sabes pk 😉 &mil gracias por la imagen esta bn bonita te adoro 🙂 espero un dia konocerlos mas aia de solo una webcam 🙂 xk hasta ahora han sido mi apoyo aunke sea por MSN pero siempre me leen siempre estan ahi&se preokupan por mi, perdonenme si les e kedado mal, o si se han desepcionado respecto al kambio tan drastiko k fui tomando, pero ni yo misma me di kuenta de kuando fue k kambie tanto T.T pero si una vez lo logre&fui diferente, puedo hacerlo nuevamente pk ustedes kreen en mi 🙂 de antemano les agradesko desde el mas grande latido de mi korazon hasta el mas pekeño, sigan asi, no kambien k kuando ustedes lo hagan tmb estare yo ahi para animarlos, para k no deskuidemos nuestro objetivo en la vida los adoro 😉 …

aqui imagen ke me hizo Luis 🙂

&bueno aqii imagenes algo estupidassssssssssssssssssssss POR ESO MÉXICO NO PROGRESA!

con esta pinxe krisis hay k aprobechar todo el tiempo necesario en trabajar.. ke no? xDDD

oistee ¿? conviene mejor k cagues qomo kiera vas a pagar.. xDDD

&si es de 5 estrellas eeeee, ahi me hospede yo kuando me fui a verakru xDDD

esta es la olla express de alta teknologia.. sii es lo k nos espera despues del 2O12 xDDD

sera ke kompraron la taia EXTRA-GRANDE¿? xDDDD

esta tambien es la nueva era en telefonos publikos xDDDD ta xingona no? xD

ya ven hombres.. asi ke atinenle biieen xDDD si no.. MACHETAZOOOOOOOOOOOOOOooo jhajahjahajhajha

weno mañana les subo el resto 😛 espero&les aian agradado firmen si gustan ^^, igual kon k aian reido basta 😉 xau kriaturitas hahaha xDD

31 marzo, 2010. Uncategorized. 2 comentarios.

&kien dijo?

Hola,

Lo prometido es deuda, HOY saliendo de la UNIVERSiDAD me dirigi rapidamente al Sex Shop por mi pakete especial…&kuando lo vi&me vio &kuando lo agarre&me toko &kuando lo sostube en mis manos&lo akaricie, me senti tan feliz, una gran satisfaccion, sabia ke esta noche seria diferente, seria especial, magica, inigualable, alfin tendria entre mis manos&piernas lo k tanto deseaba..&bueno lo k kompre en esa tienda, me sirve mejor, k el estar a tu lado.. k dos baterias me han funcionado mejor k tus besos&tus abrazos..asi estoi feliz xDDDD desde ahora lo bautizo como mi pareja fiel 😛

aqui les dejo una foto de mi pareja fiel  😀

Jajajaj por otra parte, tmb les dejo foto de mi chango xD kuando entre a mi habitacion lo enkontre tirado ahi tomando kon todos mis pokos ahorros &hablando por mi nextel.. pero ke sinverguenza! &k desfachates!!! es un siniko, deskarado, estupid, poko chango, ingenuo, arrogante, estierkolero, repugnante, hijo de puta, hijo de su remil puta, putooo, culon, marika, prostituto, puñetas,manko,kara de mojon, mal chango..  jajajaja si me deskito kada vez ke le veo xD

aqui les dejo foto para k vean k no miento…

aqi tmb les dejo a la reenkarnacion de superman xD

tambien les dejo esta nueva version de cigarros para niños 🙂

uuuuuuuuuuuuuuuy kieres jugar konmigo?

jajajajajjaja weno me largo adios 😛

25 marzo, 2010. Uncategorized. 4 comentarios.

k c fumaron?

Hola,

Bueno tendre ke pedir inspiracion..  INSPIRACION A MI! xD mierda, ni p*ta idea, ok ok ok vere! el dia de HOY, la mujer tan divina, extraordinaria, kon dekadas de antiguedad, &la puxa iena de telarañas pk le hac falta vato kien le ponga unas wenas entradas, hasta ke la deje panda!.. me felicito! por mi arduo trabajo xD que asi lo keria ella! k era genial xD muuuuuuy buen material&ke mañana lo expuziera en klase.. pff pff “P A J A R A” te amo xDDD si o ke :P(juro ke si fuera hombre te pondria unos wenos…) numas de la felicidad..

Por otra parte, ya mero es MIERCOLES, pasare por mi CONSOLADOR de 15 pulgadas exportado de AFRICA ufff ya lo kiero tener entre mis manos, para asi kashondiarme todas las noches ya ke karezko de uno de karne.. (no te kreas mi vida ilOBE’u) xD

NOTA IMPORTANTE: ombama dijo ke: eliminara  MSN osea borraria de la faz de la tierra&k nos reiniciara las mentes para k nunka supieramos k alguna vez existio lo k ahora konocemos komo emeesene…

Aqui les dejo otras imagenes:

Nota: existen ardillitas asi? andaa ke si existen me hare adicta a la zoofilia..

Nota: alguna vez vieron troya? se supone k en esa epoka no existian los aviones..

Nota: esta foto me la tomaron el sabado que fui al playon a la Isla ke tal me veo? no se vaian a venir en seko 😛

Nota: aqui les presento a mi awelo, “SUPERMAN” k no han eskushado k.. todo x servir c akaba? xDD

Nota: “entre la vida y la muerte hay solo 0,003 mm de latex” WTF! xD ia ven ia no mameeeen xDDD

Me largo ADIOS! si kieren firmar fiermen&si no vaiaaaaaaaanseeeee a ver facebook, a jugar, a komer, a ver la tv, etc. xD

23 marzo, 2010. Uncategorized. 2 comentarios.

para cuando salgas a WalMart..

Hola,

Hellow WorLd! ja! traumada kon tanta madre de programas ke lo primero k ponen son esas mamadas xD kon las tipikas presentaciones de la palmira&su hello WOrld! JA! patrañas.. weno ps el punto no es ese si no unas kuantas imagenes kardiakas de un korreo k m mandaron ke su p*tisima madre me kagaron al chile k no sabia k existia gente asi.. la vdd io no m visto bien solo kon lo k ande komoda, pero hay de otras personas k se visten… xD  & Dios! pues ustedes miren&opinen 😛

Primera Imagen: k mierdas! esta vieja ya no se si va o  si viene? sera k tiene implantes de cenos en la espalda? xD

Segunda Imagen: De tal padre, tal hijo. El ruko ha de estar orgulloso de k su chilpayate siga su ejemplo.

Tercera Imagen: de que tiene frio la ruka tiene frio, pero? porke tiene las tetas tan awitadas¿? xD

Cuarta Imagen: Lo que me pregunto es como mierdas le hizo para meterse en ese p*to pantalon?

Quinta Imagen: algun dia me komprare su atuendo tan combinado 🙂 super genial

Sexta Imagen: y quien dijo ke los vatos no usaban TANGAS? mmm pero ke sexyy xD

Septima Imagen: WOW! esto k es? imaginenc su cinto? d k tamaño seria? para ke le diera la vuelta a la “cinturita” &aun asi le sobrara un buen pedazo!

Wow me e kedado sin palabras :p pero ahi se las dejo para que se exen un tako de ojo me largo de aqi tengo p*tas tareas ke hacer..&examenes k atender&kuadernos ke estudiar.. ADIOS!

21 marzo, 2010. Uncategorized. 6 comentarios.

cuales prefieres?

Hola,

Hoy dia estrezante con putos cirkuitos&personas H I P O C R I T A S como TU! si tu, si es que estas leyendo esto.. que YO SE QUE Si! eres un hijo de putaaaaaaaaaaa!! pedazo de mierda! &sabes.. T E    O D I O!!! T E    D E T E S T O! eres lo P E O R que e conocido en mi vida, nadie igual a ti, ni pokito semejanteeeeeeeeee, eres U N I C O! con tanta  H I P O C R E C I A! cualkier persona te keda korta..

Ok BASTA! xDDDDD me ocurrio una trajediaaaaaaaaaaa jajajaja mi N E X T E L se callo de las escaleras xDDDDDDD iba yo bajandoo jajajaja & se salio mi N E X T E L de mi kuaderno jajajajaja &pss llegoo hasta el fondooooooooooooooo& kedo en muletas 😦 jajajaja pero esta bien sobrevivio 😛

Aqui les dejo una foto de varias tetas xD me kago de la risa 😛 &la pregunta es:…………a ti cuales te gustan?

19 marzo, 2010. Uncategorized. 1 comentario.

vamos a jugar?

Hola,

Hoy, fue un p*to dia de mierda, kieren saber porke? simple&sensillamente porke fui al “Sex Shop” donde ya soy cliente con deskuento&toda la madre OBVEO!&habia mandado a pedir un pakete especial de unas 15 pulgadas ke llegaria el dia “MIERCOLES” osea “HOY“(de lo cual no llego)… si mi paquete lo iban a mandar traer especialmente de “AFRICA“, si un vibrador realmente jugoso,carnoso, de buen tamaño&con reiendo likido inkluido! (mmmmmmm) haha se me hizo agua la boka.. jajaja estoy demasiado molesta  por kulpa de la “Ñora” asi ke tendre ke esperar hasta la semana k entra..

Que? sorprendido? por un vibradorsitoo tamaño JUMBO jaaaaaaaa xDDDD en realidad seria lo ideal hahaha asi ke mi kumple es el 4 de Sep! por si kieren hacerme el honor ajajajaja xDDD…

Hoy conoci a nuevas personas,  me kaieron genial 😀 &bueno como lo es de todos los dias no podian faltar mis mamadas.. (mamadas de bromas) hahaahha ..

Bueno el viernes al cinuko 😛 nos la pasaremos de poka madre xDDDD mañana a las mamalonas 😛 & sin faltar el xingo de odio kontra la pinxe Bruja de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! xDDDDDDDDDDD ……… (QUE LE CORTEN LA CABEZA)

Pedazo de una SONG

Te destrui, no me kedo ni un pedazo de ti, en la memoria&yo deskubri k fue tan facil sakarte de mi, era indispensable&yo no me arrepientoooo! no me importaaaaaaaaaaaa verteee maaaaaaaaaaaaassss… Te deje tirado x ahi, pidiendo porfavor ke nunka mas regreses, donde estes nunka m akordare, todo lo k pase, tu ya no me mereces..

&como diria mi amiga… que se vallan a laaaaaaaaaaaaaaaa??

Dame una: V

Dame una: E

Dame una: R

Dame una: G

Dame una: A

que diceeeeeeeeee?????? 😛

18 marzo, 2010. Uncategorized. Deja un comentario.

llegaaando…….

Hola,

Pues que puedo decir… mierda de viaje xDDD dure mas arriba de la kamioneta ke en ciudades.. total konoci tantas kosas.. komo esos voladores de papantla&las piramides de mierdas de “Tajin“.. ok ok ok bye qon mi explikacion de mi viaje asi ke veamos k tal me aloko hoy 😛

Next..

Ayer estube a punto de violar a un viejito de los voladores de papantla para ver si konseguia subirme y aventarme del gran tubo pero no tuve exito! solo me konforme kon manosearlo.. aaaaaa les komento! nos hospedamos en un “MOTEL” ya k no habia hotel serca.. bueno era un CASTILLO xDDD de lo kual ustedes podran kreer ke las habitaciones tenian un “TUBO“???? siii me puc a ensallar “TABLE DANCE” unos kuantos pasitos kashondos ahi!! me sentia una experta!! aaaaaaaaa&sin faltar los 265787 canales de TV con “PORNO” xDDD de lo kual nos obstumivos de ver TV en ese “CASTILLO“..

Para finalizar este tema aburrido…, HOY tengo una imagen k m hicieron :3 siiii una persona bn especial del “DF” pff  “Luis Eduardo” alias “Eddy Eddy” hahaha estube a 230 Km de donde vives jajaja xDD ok el punto es ke este hombreee me hizo esta genial imagen&x lo k mi antecde la suboo&le doi mis “GRACiiAS” ya sabes k estare ahi 🙂 .. recuerda.. te qiero un xingo&dos montones xDD

ea ea ea Video de una Rola conmadre! ahi se los dejo 😛

16 marzo, 2010. Uncategorized. 1 comentario.

tu, persona hipocrita..

Hola,

Haber vere q rollo me exo ia ke stoe algo E N O J A D A! si.. practikmnte.. al llegar a mi kasa me dieron una muy mala noticia.. T.T

Hoy me lleve la camioneta de mi apa! jajaja para abrir la fianza porke mañanaa me vooy para V E R A C R U Z!!! xDDD me llevare mi koleccion de T A N G A S!!!! &mirare grandes&antojables bultos pordokier xDDDD &exkizitos traseros yupiiiiiiiiii, &sii eso kiere decir ke no abra publikaciones hasta el L U N E S!! ooooooooooo igual me llevare mi lap :3

Bueno hac rato mis amigas&yo nos deskitamos en P.P.P (Piter Piper Pizza)… jugando a matar zoombiiees&no se k tanta madre.. kien ganara le tokaria una noshe de sexo bruto&sin parar en  T R I O! asii q por mas ke le exe ganas N O  G A N E! si no q gano L U P ii T A!!!! pff me toco hacerla de pedo xD y vieran q riko, con tamaños …. k tiene xDDD kien no vdd? weno ai para los k la konocen kon el apodo de “cuanta rectitud de mujer” hahaha..

Ok tengo ganas de insultar pero tantas ganasssssssssssssssss..&de ir a hacer pipi.. dejenme i voi a “exarme una miada” no tardo.. haha regrese.. aqui va  esta  “I N S U L T A D A”  a esa persona k se hac la ” H I P O C R I T A

—“TU PERSONA HIPOCRITA” eres una cagada asquerosa, repelente, vomitiva, abyecta, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, retrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas,soplahuevos, inchacojones, gueleculo, coprofágica, masca-almorranas, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, pútrida,podrida,engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana,calientaguevos, ridícula, petarda, pasmarote, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepitos, caradepedo, necrofílica, alientoamojón, revuelcaleche, coñoesumadre y de su abuela, conchuda, culoroto, nalgas reventadas, tragasable, succionapitos, esfinterpartido, ojetedesilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoquete, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, mamagueva, onanista caradeconcha y MALA PERSONA!

Listo 😀 akabeeeee!!! jhajahajhajha genial no? bueno aqui les dejo un link de un videito bn rikis de mis compañeros de la Uni bailandoo sexymente, asii para k se exciten chavass&se les prendan las luces hahahaha xDDD…


Personas en el video:

Wicha, Gatusso, Gato, Topo&Checko…

http://sendables.jibjab.com/view/K2rQ0WAAMDa2DA3c       (tienen ke mirarlo…)

Nota: Para servicios a domicilio.. favor de markar al…868-123-00000000000000000000 xD

12 marzo, 2010. Uncategorized. 5 comentarios.

qee le korten la kabezaaaaaaaaaa!!!!

Bueno como se podran dar kuenta x el title de esta nueva entrada akabo de llegar de ver la pelicula de “Alicia en el pais de las vergillas” mmm sta wenona xingos de risa, (apta para personas que tengan sentido del humor avanzado).. ahi se las recomiendo. Porcierto, ahi sale “La pajara” (los k estudian en la UAT, saben de kien hablo xP)

Por otra parte.. antes de la funcion, andabamos de “MIRONAS”.. si..chavos, traseros, bultos.. blah blah blah.. despues de deleitarnos tanto la pupila e insatisfechas de no poder, tokar, manosear, exprimir, apretar,akariciar…decidimos desviar nuestra vista a kositas femeninas.. (asi komo dicn las palabras con terminacion en itos,itas)kollarsitos, pulceritas, aretitos, dilditos..(esta ultima fue lo k kompre) hahaha  cuando de pronto el “ÑOR” del puesto nos dijo: andele digale al novio ke le kompre…. JA JA JA x DIOS! a kien mierdas? pfff kreo k se me olvido k es eso.

Total nos dice: pero porke tanto enojo, coraje&poko afecto hacia los hombres.. si somos, amorosos, atentos, cariñosos, de una sola mujer, lindos, guapos, sexys, atraktivos&sobretodo FIELES!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA JA JA, luego dijo.. las mujeres son: dramatikas, empalagosas, rogonas, pediches, izterikas, lokas,  lloronas, envidiosas, amantes del buen vivir, traicioneras, infieles… total nos pusimos en un complot, mas que nada fue un debate..

Comenta el “ñor” todos son diferentes a lo k io le kontesto.. si!! TODOS LOS HOMBRES SON DIFERENTES! unos peores ke otros… xDDD &se rie.. jajajaja &bueeno despues de tanta platika de k el a sus 6 años se masturbaba&k a sus 13 fue su primera vez, kallendo de un parakaidas, un hombre negro grande se le prendio.. POBRE.. JA JA JA! a mi ke mierdas me importaba eso?? bueno, el hombre tubo mucha razon, casi lloraba!! jamas pense konocer a un hombre asi.. apesar de k ya estaba “ruko” jaja pero pense ke esa klase de “hombres” solo existian en mi mente… pff parecia mi komplemento perfecto!

Llegue a una concluziioon! EL pensaba igual que YO!, k kuando tienes una relacion qon un xic@, las chicas de hoy kieren k este kon ellas las 24 HORAS DEL DIA! eso realmente es algo ESTUPIDOOOOOOOOOO!! eso realmente se hace kostumbre… a mi ver&al de el “ñor” es dejar tener el espacio suficiente a tu pareja, SIIIIIIII el o ella tmb tiene una vida.. no lo ates.. k solo se artara de ti.. ke no es mas bonito k no se miren un par de dias&hagan kosas distinas &luego ya despues verse, HASTA CON ANIMO! con algo distinto que contar, hasta agarrarla a besossteesss, manosearse,  pegarle (jugando) &si es asi hasta un sexo imparableeeeeee x horas y horas como si tubieran años sin verseeeeeeeeee!! xDDD… a ke le estes kontando k hiciste kada minuto del dia de ayer, de hoy, &repetirselo kontinuamente… JA!

CONCLUZEEOONES!!

Sera cierto lo ke dijo el “ñor” de k eso eran los hombres?

O sera aun mas cierto lo k dijo de las mujeres?

USTEDES QUE OPINAN?

mañana ire a plaza sendero a tener otra larga converzacion qon el “ÑOR“*

Bueno mucho roio adios..

11 marzo, 2010. Uncategorized. 4 comentarios.

tangamandapio

Bueno ahora basta de tanto formalismo, de escribir sin faltas de ortografia etc.. mierdas&mas mierdas xDDD vere que se me ocurre mientras escribo, se que te dara weba leer todo el pinxe roiote, pero no lo tienes k hacer si no kieres..

Hoy fue un dia melodramatiko&algo psicotiko, lleno de verdes fantasias absurdas&sueños poko probables, aparte de gente hipocrita, fresas, cotizadas, arguenderas, zorras&novias celosas…

Despues de sostener una larga konverzacion kon mis amigas… de ke mira akella zhorry esposa del chavo k m gusta &ke “akella
la peskaron en medio del estacionamiento tokandose sus partes nobles.. blah blah blah…  proseguimos a la dichoza retirada komo es de todos los santos dias, ya saben beso, abrazo&una tokadita por ahi de una bubi o una nalgadita “pal rekuerdo“.. si, hombres si estan leiendo esto.. nosotras tmb hacemos kosas komo esas.. ke? solo pensaban ke ustedes se tokaban sus bubis?

Sii, soy una loca, ya lo saben, y no trato de aparentar algo ke no soi, me hago konocer komo soy &punto! si te kaigo bien ke BIEN! &si no andate muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos… ke no me hace falta, siempre e sido una persona solitaria, hasta ke entre a la Uni*, asi ke stoi impuesta a estar sola o akompañada.

Mañana ire a la expo de mierda, a hacer ke?

a) Estar aplastaaaaaaaaaadaaaaaaaaa

b) Mirar bellos traseros de niños sexy’s moviendose por ahi 😛 de un lado al otrooo

c) AMBAS

MMMMMMMMM creo ke me kedo kon el inzizo c) jhajahjahjha seeeeeeeee eso hare… a “deleitar la pupila“… jajaja ke? si ellos lo hacen porke nosotras no? . Yo ahi les digo que es lo k m gusta  del sexo opuestoo!!!!!! suu trasero, manos, cabello&bulto.. jahjaahjha sii.. asi le decimos chikos… bueno ya se estan dando cuenta que tan loca soy 😛 siempre me lo dicen ¬¬  jaja kreen k tengan razon? = me vale el ke diran &bueno komo ya escribi un resto&dos montones me voy!!

aguurrr*

10 marzo, 2010. Uncategorized. 14 comentarios.

*¡Song!* *¡Se Solicita un Hombre!*

Hola,

Este comentario de hoy, será dedicado a mi AMIGA Rita Alejandra, ya que ama esta canción desde el día en que se la puse para que la escuchara, en realidad si, muchas de las mujeres queremos cosas así, cosas tan simples, que tal vez ellos las pasan inadvertidos, por eso amamos esta canción.

Chaparra te quiero mucho sabes que eres mi AMIGA, espero de todo corazón te valla bien en todo lo que hagas, ánimos y sigue adelante siempre, no voltees atrás.

_________________________________________________________________

Día a día, se levanta arrastrando el mismo pensamiento y se pregunta? que tiene que hacer aquí tanto amor atrapado en el alma. Como ella tantas mujeres viven anhelando quien las quiera de verdad, las escuche las proteja y compartan simplemente la pasión por la dulce vida.

Estos instantes están dedicados a ti, desde lo mas profundo de mi corazón, que vives en la búsqueda de esa mitad que te falta…

_________________________________________________________________

SE SOLICITA UN HOMBRE

Se solicita un hombre, un ser humano que me llene de ternura, que la razón se le convierta en la locura, cuando me toque y se desplace por mi piel.

Se solicita un hombre, no quiero un macho ni un muñeco para ver, no quiero gritos, quiero a cambio la ternura, yo solo quiero, lo que quiere una mujer. Una caricia a diario, un te quiero, un te amo, una rosa, un poema, un si no estoy te extraño.

Se solicita un hombre, que por las noches me seduzca de placer, y que se robe los rincones de mi cuerpo, que sea feliz, porque aquí tiene a una mujer, una caricia diario, un te quiero, un te amo, una rosa, un poema, un si no estoy, te extraño.

Se solicita un hombre, si usted no llena el requisito por favor, no pierda el tiempo en conquistarme con palabras, es mas no tiene caso que usted, que usted lea esta canción…

8 marzo, 2010. Uncategorized. 1 comentario.

*¡El éxito tiene su precio!*

     Todo tiene su precio. Si quieres lograr algo verdaderamente grande, tienes que estar dispuesto a pagar el precio. Ningún logro que merezca la pena se alcanza fácilmente. Con frecuencia encontrarás fatigante y triste el camino.

     Una gran parte de tu energía se gastará en apartar a seres apáticos de tu camino, en encarar la incomprensión de tus compañeros y la hostilidad de tus rivales. Incluso, entre tus más íntimos amigos encontrarás alguno que te desanime.

     Con tantos obstáculos e impredimentos, la mayor parte de los hombres y mujeres está tentada a renunciar a la lucha.

     Cuando la gente critique, recuerda que los niños no tiran piedras a los árboles infecundos, sino sólo a los que tienen fruto; cuanto más abundante es el fruto, más piedras tiran.  Consuélate con esa realidad.

     Haz todo el bien que puedas, en todas las formas que puedas, en todos los lugares que puedas, a todas las personas que puedas, todo el tiempo que puedas.

MEDITEMOS

En la vida no importa quién eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente.

 

FRASE

No desistas de tus ansias. Sin la ilusión ¿qué seria del mundo?

                               Ramón De Campoamor

_________________________________________________________________

Entre el Amor y la Amistad

Escondí como un tesoro estas hojas, que hablan de ti. Quedaron aquí las palabras que no me atreví a decir.

Duerme un secreto en ellas. Cierta vez, con estas letras, mi corazón, para hablarte, se disfrazó de poeta…

…Continuara

_________________________________________________________________

7 marzo, 2010. Uncategorized. 1 comentario.

¿Cómo permanecer siempre joven? *¡1O SECRETOS!*

1.- Haz desaparecer de tu mente todos los números no esenciales. Esto incluye tu edad, peso y estatura.

2.-Mantén sólo amigos alegres, pues los cascarrabias te detienen. Si realmente necesitas uno, probablemente haya un miembro de tu familia que pueda llenar esa necesidad.

3.-Continúa aprendiendo. Aprende más sobre computación, manualidades, jardinería, o lo que sea. Nunca dejes ocioso al cerebro.

4.-Disfruta los “HOY” y “CADA DÍA” de las cosas simples. Cuando tus hijos son pequeños, son pocos los lujos que te puedes dar. Cuando están en la universidad, son pocos los lujos que te puedes dar. Cuando se han ido y están retirados, son pocos los lujos que te puedes dar.

5.-Ríe mucho, largo y tendido. Ríe hasta que se te vaya el aliento. Ríe tanto que la gente te pueda encontrar en un lugar tan sólo distinguiendo tu risa.

6.-Llora cuando haya que llorar; recuerda y sigue adelante. La única persona que estará con nosotros toda la vida, seremos nosotros mismos.

7.-Rodéate de lo que quieres, ya sea de tu familia, mascotas, recuerdos, musica, plantas, pasatiempos, lo que sea. Tú casa es tu refugio.

8.-Cuida tu salud; si es buena, consérvala; si es inestable, mejórala. si está más allá de cualquier mejora, pide ayuda.

9.-No tengas episodios de culpa…  lo que pasó, ya está en el pasado. No te arrepientas de nada. Aprende de la experiencia, rescata lo positivo y sigue siempre adelante.

10.-Dile a las personas que amas que las amas, en toda oportunidad.

   MEDITEMOS

El tiempo perdido no se recupera nunca y cuando decimos que tenemos tiempo de sobra descubrimos que siempre nos falta tiempo.

                                      Benjamín Franklin

FRASE

Sólo la semilla que rompe su cáscara es capaz de atreverse a la aventura de la vida.

                                   Khalil Gibran

 

CHISTE DEL DÍA

Definición del Matrimonio:

Los papás de Pepito platican; -El matrimonio es una institución  -dice la madre. -El matrimonio es amor -rectifica el padre, y añade-: El amor es ciego. -Entonces el matrimonio es una institución para los ciegos -alega Pepito.

 

Que tengan un excelente Día.

Espero  comenten y digan que les pareció.

Adiós

 

6 marzo, 2010. Uncategorized. 8 comentarios.

*¡Algunas cosas Referentes a Mi & al Blog!*

     Bueno, es mi primer blog, y no sé cómo empezar, pero empezaré por el principio jajaja, me llamo Keila García, (mi segundo nombre no me gusta ¬¬)  bueno ni el primero, pero así dejémoslo… 

      Continuemos, tengo 19 años, y estudio en la NSD (No Se Donde)… <- -es para evitarme, secuestros, mutilaciones, violaciones, y demás… jajaja aunque si no están dispuestos a usar algunas de estas palabras ya mencionadas, estudio en la UAT (de Matamoros)… jajaja bueno como se dieron ya cuenta, soy bromista, es bueno.. ¿Para qué estar triste? La verdad no vale la pena estar así… La vida es muy corta, no sabes cuando morirás… y sinceramente… Yo no quiero desperdiciarla en tristezas…

     Soy una chava loca, divertida, amiguera, sincera, realista, creativa, estudiosa, (esa no se la crean tanto), no es cierto, jajaja, me preocupo mucho por las personas que quiero,  también a las personas que vea tristes o desanimadas, les hablo y le pregunto ¿Qué te pasa? ¿Te puedo ayudar? ,  no me da pena ser así, me pongo a pensar en mi, en cuando yo estaba así, nadie me brindo la mano, algún consejo, o cierto apoyo.

     Me gusta todo tipo de música, (excepto Reggaetón), pero mas, Rock, Hardcore, Metálica, Megadeth, Trance, Tectonick, Gótica. También me gusta consentir a mi familia haciéndoles Postres yumi yumi yumi,  también igual que tú, si tú que estás leyendo este rollo que acabo de escribir, me la paso algunas horas (24 horas del día) sentada frente a la PC, por eso me he hecho este Blog, para también distraerme un rato mas. Bueno ya mucho rollo de mi…

Ahora cambiando de tema… En  este Blog escribiré, Reflexiones, Pensamientos, Poemas, (no tan cursis ¬¬),  con alguna frase o chiste al finalizar mi escritura. Bueno en sí, todo lo que se me pueda ocurrir, así que espero, que esta no sea la última vez que pasen por aquí.

Cuídense, Suerte, y abrazo de Oso!!* xP

Agur*

3 marzo, 2010. Uncategorized. 12 comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: